domingo, 16 de agosto de 2009

En ciudades diferentes bajo un mismo cielo

Ésa es precisamente una frase que yo dije pero que alguien más utilizó con mejor sentido. Sin embargo, hoy la tomo de regreso, la necesito.

Cuando uno decide mudarse de ciudad y dejar todo su biografía tras de sí....

En mi caso, después de equivocarme varias veces, logré formar un patrimonio emocional que terminó por derrumbarse en una semana.

Todos se fueron y me quedé como al principio, bueno, con una pequeña diferencia, que en esta ocasión hice hasta lo imposible porque funcionara.

Es gracioso, ver un hoyo justo ahí donde estaba tu casa, soportar, ser tolerante hasta extremos altamente criticados (Díaz Ordaz).

Y al final como siempre, no puedes evitarlo.

Sentir que no es tu culpa, no fallaste, simplemente, no funcionó.

Una historia sin gloria que me obliga a cerrar el ciclo: el mundo que nunca supe decifrar.

A los que se fueron, felicidades, que Dios los bendiga, hasta entonces, hasta siempre.



Así que, pues, como nada es por siempre (DLD), disfruten de mi belleza actual por última vez, cambiaré de imagen y corazón, ya no quiero ser el hombre más erótico de mi colonia. Eso terminó.

Mañana será otro día, uno nunca sabe, quizás nada de lo que pienso sea cierto, como dice Palahniuk: I don´t Know I could be wrong and that would be a terrible tragedy ....

No hay comentarios: